AMR

AMR

Una herramienta vital que nos permite monitorizar en tiempo real el estado y funcionamiento de la toda la red. Esta aplicación nos muestra la situación de cada servicio dentro de nuestra red. Así, podemos predecir y gestionar las incidencias y prevenir los puntos anómalos del sistema. Además, transfiere el diseño de la red al familiar entorno de Google Maps, facilitando la geolocalización de los puntos de interés.

Por último, cuenta con un panel de control completamente personalizable y con un formato WEB que permitir su adaptación a cualquier dispositivo de trabajo.

¿Qué ventajas le ofrece AMR?

Monitorización

Monitorización constante en tiempo real.

Notificaciones

Conocer el estado de todos los servicios y recibir notificaciones si dejan de funcionar.

Control

Saber, en cada momento, cómo se encuentra la red de telefonía fija, la situación general de los usuarios y detectar si hay anomalías en el volumen de llamadas.

ALFANETWORKS COMUNICACIONES ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Implantación de una APLICACIÓN MOVIL, para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. Una manera de hacer Europa