Politica de Calidad

ALFA NETWORK ha asumido un compromiso con la CALIDAD como Política de gestión y mejora continua de sus procesos teniendo en cuenta su filosofía de proximidad, la suma de su experiencia, acumulada en sus más de 19 años de historia, y el aporte que le damos a través de la variedad de productos y referencias que le podemos proporcionar

La Política de Calidad de ALFA NETWORK definida y autorizada por la Dirección y en coherencia con la política general de la empresa, es el marco de referencia dentro del siguiente alcance de actividades de nuestro sistema de gestión:

Diseño, Replanteo, Instalación y Mantenimiento de Redes de Telecomunicaciones e Instalaciones Fotovoltaicas.

Dentro del alcance definido de su Sistema de Gestión, la Dirección de ALFA NETWORK asegura los siguientes compromisos generales de su Política de Gestión:

1. A.- Es adecuada a los propósitos de la empresa, alcanzando la mejora continua de sus procesos de trabajo y la satisfacción de los clientes, fidelizando los mismos, a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad en sus trabajos.

2. B.- El compromiso de cumplir con los requisitos requeridos por la norma ISO 9001:2015, los especificados y no especificados por los clientes y los legales y reglamentarios, se delimita mediante la aplicación de la Política de Calidad contenida en su Manual y en los Procedimientos desarrollados, así como la identificación de sus procesos de realización de los trabajos y servicios.

3. C.- De acuerdo con los propósitos definidos contempla el establecimiento de un marco de referencia para establecer los Objetivos de Calidad y por el Sistema de Revisión por la Dirección revisa dichos Objetivos, realizando su seguimiento desde el Departamento de Calidad, con la medición de los mismos a través de sus indicadores con sus resultados programados para el ejercicio actual.

4. D.- Mediante los instrumentos de control y seguimiento definidos en el Manual de Calidad y los Procedimientos, se mantiene una continua adecuación a los Objetivos de Calidad, la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

5. E.- Conseguir una comunicación adecuada con sus clientes, para una máxima aceptación de sus presupuestos, analizando la no aceptación de los mismos y sus causas.

6. F.- Mantener un continuo contacto con sus proveedores evaluándolos de forma continua, para evitar rechazos y no conformidades en las relaciones entre ambas partes.

7. G.- Conseguir un mayor control de la realización de los trabajos, a través de los instrumentos de control de las operaciones, evitándose las No conformidades en los mismos, una mayor fluidez y calidad y el mejor cumplimiento de los plazos de entrega contractuales y reduciéndose las reclamaciones obteniéndose de esta forma una mayor satisfacción de los clientes.