Conócenos

Alfanetworks cuenta con un equipo personal altamente cualificado.

Desde el principio, la empresa ha apostado por la formación continua de sus empleados, así como por medidas de motivación personal y profesional, como base de su política de recursos humanos.

Ante un mercado en continuo cambio y evolución, nuestra mejor herramienta son nuestros trabajadores. Es por eso que, en Alfanetworks, queremos centrarnos en los siguientes principios:

Igualdad, respeto y honestidad

Compromiso con los valores de la empresa.

Igualdad, respeto y honestidad.

Productividad y optimización de recursos.

Motivación individual y trabajo en equipo.

Comunicación interna y externa

Formación permanente.

ALFANETWORKS COMUNICACIONES ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad; garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información y conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha conseguido la Implantación de una APLICACIÓN MOVIL, para mejorar la competitividad de su negocio a través de la incorporación de nuevas tecnologías. Esta acción ha tenido lugar durante el ejercicio 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio Industria, Servicios y Navegación de Sevilla. Una manera de hacer Europa